CASA DE GU

La familia Rivera Botero, de Bogotá, nos confió el diseño de la casa de sus sueños: un hogar ubicado en las afueras de Pereira, pensado inicialmente como una residencia vacacional y, en el futuro, como su vivienda principal.
Este proyecto debía adaptarse a las necesidades de una familia conformada por dos adultos, sus dos hijas adolescentes y su querida mascota, Perla. Además, debía ser un espacio acogedor y funcional para recibir a familiares y amigos cuando las hijas regresen de visita en los próximos años.
En un lote de 1.300 m², diseñamos una residencia exclusiva, tomando como punto de partida las recomendaciones de la familia y nuestra interpretación de sus costumbres, actividades y estilo de vida. Cada sueño y deseo se tradujo en espacios cuidadosamente concebidos para brindar confort, armonía y calidez.
El resultado superó las expectativas de la familia. Gu, Humberto, las niñas y Perla encontraron en La Casa de Gu el reflejo perfecto de su esencia, un hogar donde crearán recuerdos inolvidables.





